PEREZ ROLDÁN BARCELONA

MAYORISTA DE PELETERÍA Y COMPLEMENTOS DE PIEL

Pérez Roldán Barcelona, mayorista de peletería y complementos de piel, se creó en 1989. Se dedica al diseño, confección y comercialización de todo tipo de prendas de vestir en piel con su marca ROLDIE. Nuestro departamento de diseño trabaja con los más modernos y actuales materiales para la elaboración de todas nuestras piezas. Somos expertos en el desarrollo y fabricación de prendas en ante, napa, double-face y peletería, todas y cada una de ellas están cuídadas hasta el último detalle, ofreciendo unos acabados exquisitos y de alta calidad.

Diseño de productos exclusivos realizados con materias primas de las más prestigiosas curtidores españolas. La empresa desde los inicios se ha destacado por su seriedad y la profesionalidad de todas sus acciones, esforzándose lo máximo por ofrecer un buen servicio y distinguir las colecciones por su estilo, acabado y presentación. Sus diseños evolucionan a lo largo de cada temporada para adaptarse a la demanda de nuestros clientes. Desde su creación Pérez Roldán Barcelona ha contado con unos objetivos muy claros: la consolidación de la red comercial, el desarrollo e implantación de nuevos mercados y el reforzamiento y diversificación de sus productos.

Pérez Roldán Barcelona opera básicamente a nivel nacional, porqué es donde se encuentran sus principales clientes. Dispone de una red propia de comerciales que distribuyen los productos por todo el territorio nacional. Además, poco a poco está abriendo fronteras hacia nuevos mercados, con importantes negociaciones en Portugal, Grecia, Francia, Italia y Japón. La distribución de sus colecciones se realiza directamente al minorista, ya que se requiere ofrecer un servicio directo y eficaz. Pérez Roldán Barcelona sigue una prudente y constante expansión a nivel mundial. Gracias a ésta evolución nuestra marca ROLDIE ha crecido, adecuando siempre su producción a las necesidades del mercado.