Taller de Peletería

Arreglos y Transformaciones

Peletería Roldie dispone de taller propio para cualquier arreglo y transformación de sus prendas de Peletería: Visón, Zorro, Astracán,  Double Face y piezas de Piel:

Abrigo

Cazadora

Chaqueta

Chaquetón

Pantalón

Falda

Vestido

Arreglos y Limpieza

Somos especialistas en arreglos, modificaciones o transformaciones en cualquier tipo de prenda de piel. Actualizamos y adaptamos sus prendas a los estilos y tendencias de moda actuales, personalizándolas totalmente a medida de sus necesidades.

Una vez sea examinada la prenda y analizada las posibilidades de la misma. Le haremos un presupuesto sin compromiso del posible arreglo o transformación.

Disponemos de SERVICIO DE LIMPIEZA Y TINTORERIA

ROTOS

CAMBIO DE FORROS

CAMBIO DE CREMALLERAS

COSIDO Y CORTE 

ACORTAR LARGO DE PRENDA Y MANGA

ACTUALIZAR PRENDA

ENTALLAR Y REDUCIR VOLUMEN

SERVICIO DE LIMPIEZA Y TINTORERIA

Gracias a nuestros arreglos, ahora tiene la oportunidad de convertir su abrigo en un modelo totalmente nuevo, exclusivo y a su gusto. Limpiamos y acondicionamos toda clase de abrigos, dado que sabemos el valor sentimental y económico que tienen sus prendas. Con este proceso devolvemos a su prenda la suavidad y el brillo perdido con el paso del tiempo. Reformándolosconvirtiéndolos en prendas actuales y con un diseño más moderno y actual.

Nuestros Arreglos
Antes y Después

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Tienda Venta al Público
VISÍTENOS

TIENDA PROPIA
PRECIOS DE FÁBRICA

Disponemos de TIENDA abierta a todo el público donde podrá ver y probar todo el extenso muestrario del que disponemos. Nuestro concepto de tienda va enfocado a satisfacer todas las necesidades de la venta directa pero a precios de fábrica. Contamos con toda clase de complementos y gran surtido de prendas con diseños propios y exclusivos que según cuales sean sus exigencias y necesidades dichas prendas podrán adaptarse y hacerse a medida.